30/05/2015
Segunda Copa Pestalozzi

En el marco de la segunda Copa Pestalozzi, el sábado 30/5 se reunieron en el Campo de Deportes del Colegio los jugadores de ocho equipos (cuatro equipos de alumnos y equipos de empleados, docentes, exalumnos y padres) para disputarse el puesto de mejor equipo del año 2015.

En la primera semifinal se impusieron los docentes contra el equipo de alumnos de Cuarto Año.
La otra semifinal se definió de modo dramático por penales entre los alumnos de Sexto Año y el equipo de exalumnos. En la final resultaron ganadores por un escaso 1 a 0 los docentes, visiblemente cansados, contra un equipo de alumnos de Sexto Año claramente superior, pero de cuyo lado no estuvo la suerte. El gol decisivo lo marcó Christian Ranone, quien también recibió el premio al mejor goleador del campeonato. Poco antes, los exalumnos se habían asegurado el tercer puesto.

Resultados:
1. Docentes