17/08/2018
Sexto Año recorrió la muestra CIRCUITOS

Los días 15 y 16 de agosto los estudiantes de sexto año visitaron la muestra de Federico Joselevich Puiggrós exhibida en nuestro Auditorio en el marco de la materia Física.

Acompañados por Sebastián Gonzalez, profesor de Física, y Martina Granados Beacon del área pedagógica de Extensión Cultural, los alumnos relacionaron esta exhibición de arte electrónico con los circuitos eléctricos que estudiaron en la materia Física.

Compartimos un breve comentario enviado por el profesor: "Me comentaron en que consistía la muestra e inmediatamente surgió el interés en que los alumnos de 6° año la visiten, ya que en el programa de la materia Física se ven circuitos eléctricos y como construirlos. La colaboración con Extensión Cultural me pareció enriquecedora desde todos los aspectos. Los alumnos pudieron darse cuenta como la física en particular se aplicó directamente en un ámbito desconocido para ellos y pudieron a su vez tener un primer encuentro directo con este tipo de arte electrónico que es muy contemporáneo a ellos mismos. Quería agradecer al área de Cultura y especialmente a Martina por todo lo hecho, ya que sin su aporte esta actividad no se hubiese podido realizar."