18/03/2020
Trabajo virtual en tiempos del Coronavirus

Las consecuencias de la pandemia causada por el COVID-19 alcanzaron a todas las escuelas de Argentina, al igual que a colegios, organismos públicos e instituciones sociales de muchos otros países.

Desde el lunes 16 de marzo se suspendieron las clases en todos los niveles, las que continúan actualmente de manera virtual.

En el Nivel Inicial, el Nivel Primario y el Nivel Secundario, las direcciones, coordinaciones y docentes están trabajando intensivamente para ofrecer materiales, tareas y juegos apropiados, interesantes y variados. La Administración también continúa trabajando en forma flexible en estas nuevas y complicadas circunstancias.

En nombre de la Comisión Directiva, de la Administración y del equipo docente, el equipo directivo agradece a todas las familias por su cooperación, su actitud solidaria y la gran cantidad de comentarios positivos recibidos.

Apelamos al compromiso de todos los alumnos, alumnas, padres y madres para respetar el cumplimiento de las recomendaciones oficiales con el objetivo de reducir la propagación del virus. ¡Cuidémonos entre todos!

Juntos podremos superar esta difícil situación.