13/09/2016
Tras las huellas de la evolución

Los alumnos de Tercer Año realizaron una visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" en el marco de la materia MINT

Bajo el lema „Salgamos del aula“, los alumnos investigaron las huellas de la evolución.

Los empleados del museo contestaron sus interesantes preguntas con gran pasión y profesionalismo, lo que sin dudas les permitirá abordar su próximo proyecto MINT motivados y con buena información previa. Dicho proyecto consistirá en diseñar modelos biológicos. Hacia fines del ciclo lectivo harán un modelo del árbol filogenético de la vida. El producto terminado se expondrá en el hall central del Nivel Primario – un ejemplo más de la buena cooperación entre los distintos niveles del Colegio Pestalozzi.