04/11/2016
Traspaso de la bandera olímpica

Alumnas de nuestro Colegio le entregaron la bandera olímpica a representantes de la Escuela Argentina General Belgrano

La Ciudad de Buenos Aires será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y, en ese marco, el Gobierno de la Ciudad está llevando a cabo un programa cultural y educativo que tiene por objetivo promover que los chicos de las escuelas porteñas se interioricen acerca de los valores olímpicos de amistad, respeto y excelencia.

En el contexto de dicha iniciativa, se está realizando un traspaso de la bandera olímpica entre colegios. El 24 de octubre, cuatro alumnas del Colegio St. Matthew's les hicieron entrega de la bandera olímpica a cuatro de nuestros alumnos de Sexto Grado, quienes representan al Colegio Pestalozzi, y el 4 de noviembre nuestros representantes fueron a su vez los encargados de traspasar la bandera olímpica a la Escuela Argentina General Belgrano.