13/11/2017
Una alumna del Colegio Pestalozzi fue seleccionada para participar en el Campamento Científico Bayer Kimlu

Entre los 10 participantes argentinos seleccionados para el campamento se encuentra nuestra alumna Julia Horowitz de segundo año.

El VII Campamento Científico Bayer Kimlu 2018 es un programa de Fundación Ciencia Joven y la empresa Bayer, en alianza con Fundación Huilo Huilo.

El campamento busca fomentar las competencias científicas y de liderazgo de 40 jóvenes entre 14 y 18 años (25 chilenos, 10 argentinos y 5 uruguayos).

Entre los postulantes de nuestro Colegio se encontraba Julia Horowitz de segundo año, quien resultó seleccionada y viajará en marzo 2018 a Chile para vivir allí una experiencia inolvidable junto con otros jóvenes que se interesan por las ciencias naturales.

¡La felicitamos por esta oportunidad única y les agradecemos a todos los alumnos que se postularon!