22/09/2014
Visita a la Universidad de Bayreuth

Tres alumnos del Colegio Pestalozzi participaron en la Universidad de Verano para estudios interculturales de alemán en Bayreuth

Julieta Loro Meyer, Eric Molter y Anna Viola de Quinto Año asistieron a la Universidad de Verano para estudios interculturales de alemán en Bayreuth desde el 1º hasta el 21 de septiembre de 2014. Junto con el DAAD, la universidad de Bayreuth financió el vuelo y el alojamiento. Los alumnos tampoco tuvieron que pagar aranceles.

El programa cultural y de cursos es variado. El curso de idioma se lleva a cabo por la mañana y por la tarde se ofrecen cursos especializados sobre temas como cine, estudios europeos, música, literatura, etc. El programa se complementa con paseos por la naturaleza, cine al aire libre, café literario, taller de teatro, deporte, coro internacional y numerosas otras propuestas. La Universidad de Verano es organizada hace 17 años por la Universidad de Bayreuth y por el “Instituto de Comunicación Internacional y Trabajo Cultural Internacional (IIK)”.