23/05/2019
Visita de balance intermedio 2019

Entre el 20 y el 23 de mayo, el Colegio contó con la visita de Christiane Drasdo, encargada regional para Sudamérica de la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero (ZfA).

Luego de ser recibida por Fernanda Oliden, presidente de Comisión Directiva, por Ricardo Hirsch, miembro de Comisión Directiva y por la Directora General Monika Herwanger, realizó un recorrido por las instalaciones del Colegio. A continuación, mantuvo reuniones con la Directora General y con el grupo de coordinación PQM.

La encargada regional también se reunió con el equipo directivo ampliado, con la administración, con representantes de la Comisión Directiva, con padres y madres, con estudiantes y con personal docente.

Durante las visitas de balance intermedio se evalúa el cumplimiento de los objetivos consensuados y acordados entre la ZfA y el Colegio, se observa su evolución actual y se trabaja sobre las dudas existentes. La visita toma en cuenta al Colegio de modo integral, considerando tanto los aspectos pedagógicos como los organizativos y financieros.

Agradecemos a la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero por su apoyo y por los impulsos recibidos para nuestro trabajo futuro.