18/11/2014
Visita del diputado alemán Hartmut Koschyk

El Colegio Pestalozzi recibió la visita de Hartmut Koschyk, diputado y encargado de asuntos para expatriados y minorías nacionales, en compañía de Michael Kratz, Agregado Cultural de la Embajada de Alemania.

El Sr. Koschyk se reunió en primera instancia con autoridades del Colegio y aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por el edificio del Nivel Inicial, visitando salas y conversando con alumnos y docentes.

A continuación, el Sr. Koschyk conversó con alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Año sobre diversos temas, que incluyeron la historia de la fundación del Colegio Pestalozzi, su ideario institucional, como así también el plan de estudios, el Bachillerato Internacional y el Programa de Intercambio Cultural con Alemania.

El Sr. Koschyk felicitó a los alumnos por su alto nivel de alemán y se sorprendió por lo informados e interesados que estaban sobre la actualidad política y social de Alemania. Asimismo, manifestó gran interés por el viaje que realizan los alumnos de Sexto Año en el marco del Programa de Acciones Solidarias.