02/10/2018
Visita del Ministro de Economía, Ciencia y Sociedad Digital de Thüringen Wolfgang Tiefensee

El ministro de Economía, Ciencia y Sociedad Digital de Thüringen visitó el Colegio Pestalozzi junto con su comitiva y representantes de universidades alemanas.

El Ministro, su comitiva, los representantes de las universidades y el Secretario de Asuntos Culturales de la Embajada Alemana en Buenos Aires fueron recibidos por la Presidente de Comisión Directiva Fernanda Oliden y por el Rector del Nivel Secundario Carlos Kotoulek. Un grupo de alumnos de quinto año les explicó la historia fundacional del Colegio a los visitantes, invitándolos además a recorrer la muestra “Un nombre. Un destino. Una persona” que se dispuso en el patio de entrada del Colegio junto a la Stolperschwelle.

Luego de una charla sobre la Reunificación Alemana a cargo del Ministro Tiefensee para alumnos de cuarto año, los alumnos de quinto año tuvieron la oportunidad de recorrer stands de las universidades presentes, donde se informaron sobre las posibilidades de estudiar en Alemania.