PROYECTO EDUCATIVO > Proyectos de alumnos > Exposición itinerante sobre Alejandro von Humboldt

Proyectos de alumnos

Exposición itinerante sobre Alejandro von Humboldt

En ocasión del 250º aniversario del nacimiento del científico y expedicionario Alejandro von Humboldt, alumnos de los cuatro colegios alemanes en el extranjero (DAS) de Buenos Aires realizaron una muestra colectiva.

Los alumnos y alumnas del Colegio Temperley, del Instituto Ballester, del Colegio Goethe y del Colegio Pestalozzi organizaron innumerables proyectos creativos en homenaje al conocido científico alemán. Entre ellos cabe mencionar afiches atractivos, imágenes plenas de fantasía y diversas acciones participativas. Estos trabajos confluyeron en una exposición itinerante, que fue presentada en los distintos colegios a partir del 10 de junio de 2019. Del 15 al 19 de julio se celebró el cierre de la exposición en el Colegio Pestalozzi. En octubre, los trabajos pudieron ser apreciados nuevamente en el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

¡Agradecemos a Extensión Cultural por la preparación e instalación de la muestra en nuestro Colegio!