Equipo Directivo

Directores

María Anabella AMOROSO

Directora del Nivel Inicial
María Anabella AMOROSO

Directora del Nivel Inicial

Es Profesora para la enseñanza Preescolar y Psicóloga Social (Inst. Primera Escuela Privada de Psicología Social Enrique Pichón Riviére). Se ha desempeñado como docente del Nivel Inicial y como docente de Apoyo Pedagógico y Didáctico de la Dirección de Estudios del Nivel Medio en otras instituciones. Ha realizado diversos seminarios orientados a la clínica con niños (Escuela Freudiana de Buenos Aires).

Graciela CAMILONI

Administradora General
Graciela CAMILONI

Administradora General

Es Contadora Publica Nacional (U.B.A.) y Especialista en Gestión de la Educación de la Universidad Torcuato Di Tella. Se ha desempeñado previamente como Gerente de Administración y Finanzas de varias empresas nacionales y como Controller de empresas multinacionales.

María Sol GARCÍA WEIS

Directora de Estudios del Nivel Secundario
María Sol GARCÍA WEIS

Directora de Estudios del Nivel Secundario

Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA). Se desempeñó en distintos ámbitos profesionales como el Ministerio de Educación de la Ciudad, la Dirección de Educación del Ministerio de Energía de la Nación, y como profesora en varias universidades e institutos. Formó parte del Departamento de Orientación del Instituto Industrial Luis A. Huergo y actualmente también trabaja como docente e investigadora en la UBA.

Karin-Christine LUX

Directora General interina
Karin-Christine LUX

Directora General interina

Es docente de alemán e inglés de Nivel Secundario. En Alemania dictó clases tanto en el Bachillerato Superior como en el Bachillerato Técnico, donde preparó a los estudiantes de los cursos superiores para los exámenes de bachillerato. Además, diseñó y supervisó las prácticas internacionales como parte de la formación técnica práctica. También estuvo a cargo de la asignatura Arte Dramático.   Durante sus ocho años de trabajo en el Colegio Alemán de Málaga, dirigió el departamento de inglés. Fue tutora de las prácticas pedagógicas de la materia Alemán. También tiene muchos años de experiencia en el área de gestión de calidad pedagógica.

Gretel Soraya NAJERA

Vicedirectora del Nivel Primario
Gretel Soraya NAJERA

Vicedirectora del Nivel Primario

Es Profesora para la Enseñanza Primaria, Profesora y Licenciada en Sociología (UBA). Realizó una maestría en Ciencias Humanas y Sociales en la Universidade Federal do ABC en San Pablo, Brasil. Se ha desempeñado como docente del Nivel Primario y del Nivel Medio, también como capacitadora en Formación Docente y como curricularista para el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

Dominica OCLANDER

Vicedirectora del Nivel Inicial
Dominica OCLANDER

Vicedirectora del Nivel Inicial

Es Profesora especializada en Educación Inicial. Se desempeñó como docente del nivel en salas de 3 a 5 años. Trabajó en escuelas bilingües como titular de sala (modelo tándem / pareja pedagógica), siendo referente de la enseñanza de idiomas (inglés y alemán). Realizó cursos y capacitaciones relacionados a la adquisición del idioma alemán, especializándose en la metodología de la enseñanza/ aprendizaje del mismo como lengua extranjera. También se desenvolvió en el ámbito artístico, formándose en la carrera de comedia musical y trabajó en escuelas de arte e instituciones educativas realizando talleres de teatro, música y expresión corporal (en castellano y en inglés).

Mariel Emilce SANTARELLI

Rectora
Mariel Emilce SANTARELLI

Rectora

Es Profesora de Inglés, egresada del Instituto Superior del Profesorado "Dr. Joaquín V. González", e hizo una especialización en Metodología de la Enseñanza en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía E. Broquen de Spangenberg". También es traductora pública egresada de la Universidad Argentina de la Empresa.
Tiene amplia experiencia en el ámbito oficial y privado, tanto en la educación escolar como en la capacitación para adultos. Es miembro de la Red de Educadores IB, donde dicta talleres para docentes IB y se desempeña como examinadora. 

Veronika WACHSMUTH

Directora del Nivel Primario y profesora de Alemán
Veronika WACHSMUTH

Directora del Nivel Primario y profesora de Alemán

Es Licenciada en Educación (Universidad de Palermo), Magister en Políticas Educativas (Universidad Torcuato di Tella) y tiene un posgrado en Educación y Trabajo (FLACSO). Es docente examinadora de DSD I (título emitido por la KMK en Alemania). Presentó ponencias y ofreció talleres referidos a la enseñanza del alemán como idioma extranjero en diversos congresos argentinos. Participó de diversas jornadas y seminarios de capacitación en la Argentina y el exterior, referidos tanto a la enseñanza del idioma alemán como al desarrollo de calidad institucional.