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ADMISIÓN

Admisión de nuevos alumnos - Ciclo lectivo 2018

 

NIVEL INICIAL Y NIVEL PRIMARIO

El proceso comienza con el envío del formulario de admisión dentro del plazo establecido para la postulación (15/12/2016 - 30/04/2017). El Colegio confirmará su recepción por medio de un correo electrónico.

Durante el mes de mayo de cada año se llevan a cabo reuniones de admisión que tienen como fin la presentación de la propuesta pedagógica del Colegio y las características de la Asociación. Las puertas del Colegio están abiertas una hora antes de cada reunión para que los interesados puedan recorrer sus instalaciones.

Una vez finalizado el período de postulación, se asignan las vacantes de los alumnos de acuerdo a un orden de prioridad. Luego de esta asignación, las vacantes restantes son sorteadas entre todas las familias inscriptas no contempladas en el punto anterior. Es condición necesaria para participar de este sorteo haber asistido a la reunión de presentación de nuestra propuesta pedagógica con el fin de tomar conocimiento de la misma.

Las familias podrán verificar en nuestro sitio web el orden del sorteo. Aquellas que obtienen la posibilidad de una vacante son contactadas por correo electrónico para iniciar el trámite de ingreso. La recepción del correo electrónico se verifica telefónicamente.

Los datos de contacto usados son los constituidos por las familias en los formularios de admisión. Una vez recibido el mail con la posibilidad de la vacante, la familia tiene 48 horas para responder por la misma vía su aceptación. En caso de ausencia de respuesta se presume que se desiste de la vacante.

Para completar el proceso de admisión y tener reservada la vacante, son requisitos necesarios

  • Presentar la documentación escolar requerida, en regla (ver: Documentación de Ingreso).
  • Abonar la reserva de vacante hasta su vencimiento. Este importe no tiene devolución en caso de desestimiento de la vacante. 

Una vez concluido el trámite de ingreso, las familias son citadas a partir del mes de agosto para concretar una entrevista personal con los directivos del nivel al que se postularon.

 

Inicio del período de postulación para el ciclo lectivo 2018 15/12/2016
Fin del período de postulación para el ciclo lectivo 2018 30/04/2017

Primera reunión de admisión con el Equipo Directivo

a confirmar

Segunda reunión de admisión con el Equipo Directivo

a confirmar
Sorteo de vacantes mayo 2017
Publicación de los datos del sorteo a confirmar


NIVEL SECUNDARIO 

El proceso de admisión comienza con el envío de un correo electrónico a . El Colegio confirmará su recepción y se contactará con las familias interesadas a fin de informarles sobre la existencia de vacantes. 

De existir vacante, el área pedagógica evaluará cada uno de los casos.

 

CONTACTO

Para más información, puede enviar su consulta a 

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