Escuela de Artes

Aranceles e inscripción

Los talleres de la Escuela de Artes son semestrales. La inscripción de Nivel Inicial y de Nivel Primario para la primera mitad de 2024 comenzará el 12/12/2023 y finalizará el 10/02/2024, con una preinscripción para los alumnos y las alumnas actuales que deseen continuar con los talleres que vienen realizando. La inscripción para estudiantes del Nivel Secundario se iniciará en febrero de 2024.

En el mes de junio de 2024 confirmaremos la continuidad de los alumnos y las alumnas cursantes y, en función a esto, se abrirán las vacantes para la segunda mitad del año.

Una vez iniciadas las clases, se aceptarán cambios de taller si hay disponibilidad de vacantes al momento y únicamente hasta el 15/4 para permitir la continuidad del proceso pedagógico iniciado en cada espacio formativo.

Una vez realizada la inscripción, se aceptarán bajas con fecha límite 31/03/2024.

Los aranceles mensuales para abril 2024 serán los siguientes:

• Un taller: $ 26.652
  • Dos o más talleres: $ 39.330
  • Los talleres de Plástica, Objetos, Amigurumis y Dibujo Experimental tendrán una cuota de materiales por semestre de $ 11.340, pagadera con la primera cuota del período.

Los alumnos y las alumnas del Nivel Primario que tomen clases de instrumentos musicales deben necesariamente tomar clases de Lenguaje Musical. A los efectos del pago de aranceles, estos espacios formativos se tomarán como dos talleres individuales.

Los y las estudiantes que asistan a talleres a partir de las 14h y almuercen en el colegio o vengan de otras actividades y deban hacer tiempo hasta ese horario acompañados del equipo de Escuela de Artes, abonarán una cuota mensual de prehora por un valor de $ 4.756.

Algunos talleres tienen un cupo mínimo de apertura.

Ante cualquier duda, contactarse con [email protected]