Comedor

Formas de contratación

La Asociación Cultural Pestalozzi facturará por cuenta y orden de terceros (COOK´S) a las familias que opten por contratar el servicio de comedor en las formas detalladas a continuación:

Almuerzos mensuales

Alta de la contratación: informar por Phidias a Recepción o por mail a [email protected].
Baja de la contratación: informar por Phidias a Recepción o por mail a [email protected] (si no se informa la baja, se continuará facturando el servicio).
Facturación: para quienes opten por esta modalidad, la facturación se hará en forma mensual por mes vencido y será incluida en la factura de aranceles. Se considerarán para facturar todos los días hábiles escolares del mes correspondiente. Solo se efectuarán descuentos en caso de ausencias por razones de salud durante 3 días o más y presentando certificado médico en la Administración del Colegio. La nota de crédito se realizará al mes siguiente.

Almuerzos diarios

Alta de la contratación: Informar por Phidias a Recepción, por mail a [email protected] o por teléfono a la Recepción del Colegio, hasta las 10:00 hs, hora límite. 

Facturación: se hará en forma mensual por mes vencido incluida en la factura de aranceles según la cantidad de almuerzos consumidos en el mes.