ADMISIÓN > Jornada Extendida del Nivel Inicial

ADMISIÓN

Jornada Extendida del Nivel Inicial

El proceso de admisión comienza con el envío del siguiente formulario. El Colegio confirmará su recepción otorgando un número de legajo.

El plazo para la postulación para el ciclo lectivo 2018 inicia el 1 de octubre de 2017 y finaliza el 15 de octubre de 2017.

La asignación de las vacantes está supeditada a los cupos disponibles (50 vacantes para Sala de 5 años y 50 vacantes para Sala de 4 años).

A partir del 16 de octubre se procederá a asignar los lugares con el siguiente orden de prioridad:
1) Hijos de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania;
2) Alumnos que asistieron durante el 2017 a la Jornada Extendida;
3) Alumnos que tienen hermanos en el Nivel Primario o el Nivel Secundario;
4) Otros postulantes por orden de inscripción.

A partir del 20 de noviembre de 2017 estaremos informando por correo electrónico a aquellas familias a las que les fue asignada una vacante. La familia tendrá 48 horas para responder por la misma vía su aceptación. En caso de ausencia de respuesta se presumirá que se desiste de la inscripción y se procederá a la reasignación de la vacante según las prioridades.

Para completar el proceso de admisión y mantener la reserva efectuada, es requisito necesario abonar el arancel de reserva de vacante.