EXTENSIÓN CULTURAL

Quiénes somos

Extensión Cultural es una propuesta participativa y educativa de la Asociación Cultural Pestalozzi, creada a mediados de la década de los noventa como un espacio de difusión cultural abierta a toda la Comunidad.

Uno de sus objetivos es enriquecer el vínculo de la comunidad con la cultura argentino-alemana y la participación de los estudiantes del Colegio Pestalozzi en las actividades que realizamos: muestras de arte, festivales de música, noches de cine y otras experiencias culturales interdisciplinares. 

A lo largo de los años transcurridos desde su creación, Extensión Cultural fue adquiriendo importancia y vuelo propio, convirtiéndose en un referente del arte y la cultura.

Qué hacemos

Actividades culturales que organizamos (abiertas a toda la comunidad)

  • Ciclos de conciertos y festivales de música
  • Exposiciones: una vez al mes se inaugura una muestra de artes plásticas
  • Charlas y mesas redondas: con participación de prestigiosas figuras del quehacer cultural.
  • Ciclo de Arte y Cultura Pestalozzi: espacio de encuentro y difusión de las artes, dedicado a todos los integrantes de la Comunidad Pestalozzi
  • Salidas culturales: visitas a museos y espacios de arte de la ciudad para los distintos niveles escolares
  • Ciclo de cine alemán: proyección de películas que trabajan temáticas vinculadas con la cultura alemana (actividad realizada en colaboración con el Área de Alemán). 


Para comunicarte con nosotros, dejarnos tus comentarios, sugerencias o preguntas, podés contactarnos a través del siguiente formulario.