Quiénes somos

Cultura es una propuesta participativa y educativa de la Asociación Cultural Pestalozzi, creada a mediados de la década de los noventa como un espacio de difusión cultural abierta a toda la Comunidad.

Uno de sus objetivos es enriquecer el vínculo de la comunidad con la cultura argentino-alemana y la participación de los alumnos y las alumnas del Colegio Pestalozzi en las actividades que realizamos: muestras de arte, festivales de música y otras experiencias culturales interdisciplinares.

A lo largo de los años transcurridos desde su creación, Cultura fue adquiriendo importancia y vuelo propio, convirtiéndose en un referente del arte y la cultura.

Qué hacemos

Actividades culturales que organizamos (abiertas a toda la comunidad)

• Ciclos de conciertos y festivales de música
  • Exposiciones: inauguración de muestras de artes plásticas
  • Charlas: con participación de prestigiosas figuras del quehacer cultural.
  • Ciclo de Arte y Cultura Pestalozzi: espacio de encuentro y difusión de las artes, dedicado a toda la Comunidad Pestalozzi
  • Eventos culturales: La Noche de los Museos, organizada en forma conjunta con varios museos e instituciones culturales.
  • Salidas culturales: visitas a museos y espacios de arte de la ciudad para los distintos niveles escolares

Para comunicarte con nosotros, dejarnos tus comentarios, sugerencias o preguntas, podés contactarnos a través del siguiente formulario.