Información general y menú del mes

El servicio de comedor está a cargo de la empresa Cook’s S.R.L.

Los alumnos y alumnas del Nivel Inicial almuerzan en su propio edificio y son asistidos por personal docente del Colegio. El plato principal se entrega ya cortado. El Nivel Primario cuenta con un sistema de autoservicio con una línea de doble circulación donde se exponen las comidas. Para el Nivel Secundario se ofrece la opción de quiosco.

Los componentes del menú están balanceados. La comida se elabora en el día y en el Colegio, con materias primas de proveedores de primera línea.

Cook`s ofrece la posibilidad de suministrar dietas para aquellos que lo requieran por razones particulares o médicas, siempre con preaviso y prescripción médica.

Para cualquier consulta con respecto al servicio, el comedor cuenta con un encargado como contacto permanente. La empresa dispone además de un servicio de mensajes atendido por una profesional nutricionista bajo el número 0800-444-0657 o por mail: [email protected].