28/11/2013
Acto académico 2013 con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania

El día jueves 28 de noviembre se llevó a cabo el Acto Académico del Nivel Secundario del Colegio Pestalozzi en nuestro Campo de Deportes.

Este año contamos con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, quien previamente recorrió las instalaciones del Colegio con el Director General, representantes de Comisión Directiva y un grupo de alumnos.

Se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de la Promoción 2013 y además se entregaron los premios a los mejores Bachilleres y el premio Dr.-Ernesto-Alemann a los mejores Bachilleres en idioma alemán. El acto concluyó con un video a cargo de los padres en un clima muy cordial.