08/11/2016
Book Trailers de Sexto Grado

Los alumnos de Sexto Grado filmaron pequeños videos para recomendar sus libros favoritos.

El concepto "booktuber" es, sin dudas, un fiel reflejo de nuestra era actual y digital. Sofía Palacios, docente de la Sala de Lectura, decidió experimentar este recurso con los alumnos de Sexto Grado, quienes debían elegir un texto que les hubiera gustado o resultado interesante para recomendárselo a otros jóvenes lectores. La idea era armar un "Book Trailer" en el que se explayaran acerca de los motivos de su elección, con el objetivo de incentivar la lectura y el intercambio de opiniones.

Algunos de los trabajos realizados pueden verse aquí. Podemos ver en los videos la creatividad con la que entre todos elaboraron las producciones.