07/11/2015
Cápsula del tiempo 2015-2040

El 7 de noviembre se selló en el Hogar Escuela de Verónica una gran cápsula del tiempo que contiene material elaborado por los colegios pertenecientes a la Comunidad de escuelas alemanas en Argentina.

En el marco de los festejos por los 50 años de la AGDS (Arbeitsgemeinschaft Deutsch-Argentinischer Schulen / Comunidad de Escuelas Argentino Alemanas) nuestros alumnos de Cuarto Grado junto a sus docentes de castellano, alemán e inglés fueron protagonistas del diseño y realización del contenido de nuestra cápsula del tiempo. Los chicos han dejado en sus trabajos registros y evidencias de cómo se vive hoy en la escuela y las costumbres cotidianas de los alumnos del Nivel Primario. Será muy interesante poder contemplarlas y escuchar los testimonios dentro de 25 años para contrastar ambas realidades.