22/03/2017
Ceremonia de entrega de diplomas IB 2016

El miércoles 22 de marzo, los egresados IB 2016 recibieron sus diplomas. El Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, que dura dos años, se dicta desde el año 2003 en el Colegio Pestalozzi.

El acto de entrega de diplomas contó con la presencia del Embajador de la República Federal de Alemania, quien dirigió un breve discurso a los presentes. A continuación, el Director General Michael Röhrig se dirigió principalmente a los exalumnos, enfatizando el valor de la amistad, pero destacando además el esfuerzo que pusieron de manifiesto los egresados para la consecución de este logro, el apoyo de sus padres y el compromiso de sus docentes.

Luego de la participación de la orquesta y del coro de la Escuela de Artes, los jóvenes recibieron sus diplomas. Los egresados Martina Ezcurra y Mateo Zlotnik cerraron la ceremonia con un discurso, en el que destacaron que durante los dos últimos años se sintieron en casa en el IB. Todos los egresados coinciden en que aprendieron a trabajar en forma autónoma y en que se sienten bien preparados para la facultad.

Como ya es habitual, el acto finalizó con un cocktail para todos los presentes.