01/06/2016
Concurso "Jugend debattiert"

El 1º de junio de 2016 se llevó a cabo la instancia interna del concurso intercolegial "Jugend debattiert" (Los jóvenes debaten).

Los ocho ganadores por curso de Quinto Año debatieron con compromiso y habilidad idiomática acerca de los dos temas “¿Debería ser obligatorio hablar alemán en los patios de las escuelas en Alemania?” y “¿Alemania debería cerrar sus fronteras, no dejando entrar más refugiados al país?”.

Los dos ganadores de la instancia interna del concurso, Felix Kornberg y Fermín Schlottmann (ambos, alumnos de Quinto Año C), representarán ahora a nuestro Colegio el 23 y 24 de junio en el certamen nacional que se llevará a cabo en el Colegio Goethe. ¡Les deseamos mucha suerte a ambos!