26/03/2019
Continúa la cooperación con el IBioBA-Conicet-MPSP

El 26 de marzo se inició el nuevo ciclo de pasantías de laboratorio para estudiantes de sexto año.

Tres estudiantes del Nivel Secundario trabajarán una vez por semana junto a los investigadores del IBioBA Patricio Yankilevich y Sebastián Giusti, quienes los recibieron en su primera visita el pasado martes. Concurrieron acompañados por la directora general del Colegio Pestalozzi Monika Herwanger y por su docente de Biología Thomas Grützner. Les deseamos una fecunda experiencia en el laboratorio y queremos agradecerle una vez más al IBioBa por la continuidad de esta excelente cooperación.

Por su parte, el 22 de marzo Lara Fernandez Brudny, Lautaro Silbergleit y Lina Wölcken, quienes realizaron su pasantía en el IBioBa en 2018, hicieron una presentación sobre el proyecto realizado en dicho laboratorio que participó en Alemania en el concurso “Jugend forscht”. Allí obtuvieron el segundo puesto en el certamen regional de Hessen-Mitte con su trabajo sobre “huellas digitales genéticas” e identidad genética. ¡Nuestras sinceras felicitaciones!