19/08/2015
Cruce de los Andes 2015

En el Nivel Inicial conmemoramos el fallecimiento del Gral. José de San Martín con este tradicional evento recreativo.

Este año convocamos a las mamás y a los papás de las salas de 5 años de ambos turnos y los recibimos en el Campo de Deportes del Colegio a media mañana.

Recibimos a los abanderados y escoltas, y luego de cantar el himno, los pequeños granaderos desfilaron al son de la canción “Bomborombombombón, somos los granaderos de San Martín” y se reagruparon para disfrutar de las cuatro estaciones con actividades especialmente preparadas para jugar:

• Entrenamiento
  • Traslado de víveres en carretas-patinetas
  • Batalla de pelotitas
  • Cruce de los Andes

Coronamos el evento cantando “Arde el Fuego” todos sentados en una ronda alrededor de un imaginario fogón y a continuación bailamos un carnavalito.

Al finalizar, los alumnos del turno mañana se retiraron con sus padres y los del turno tarde se quedaron a almorzar en el Jardín para continuar luego con las actividades habituales.