24/03/2016
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Graciela Fernández Meijide y Jorge Fasce se reunieron con alumnos del Nivel Secundario

Por iniciativa del Centro de Estudiantes, el martes 22 estuvo en el Colegio Graciela Fernández Meijide. Dió una charla para todos los alumnos del Nivel Secundario sobre el Golpe de Estado de 1976. Respondió las preguntas de los alumnos, especialmente las referidas a sus vivencias personales en defensa de los derechos humanos durante la dictadura.

Por otra parte, el martes 29 nos visitó el prof. Jorge Fasce. Estuvo con los alumnos de Segundo Año, respondiendo a una inquietud que había surgido en las clases de la materia Formación Ética y Ciudadana, sobre qué ocurrió en el Pestalozzi durante la dictadura. El Profesor Fasce dirigió nuestro Nivel Primario entre 1970 y 1983.