07/04/2015
Día Mundial de la Salud

El 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud en conmemoración de la fundación de la Organización Mundial de la Salud. Durante ese día se realizaron actividades especiales en todos los niveles orientadas a promover intercambios, reflexiones y acciones en torno al cuidado de la salud personal y la de los otros, que continuarán durante todo el mes de abril.

Los alumnos del Nivel Primario prepararon desayunos saludables, controlaron el pulso y la frecuencia respiratoria en actividad física y en reposo, entre otros, y trabajaron tanto en las clases de alemán como de castellano en temas relacionados con la salud. En el Nivel Secundario no solo se profundizaron los contenidos teóricos sino que los alumnos participaron activamente preparando actividades especiales para los chicos del Primario.