04/10/2016
El escritor Benjamin Stein visitó el Colegio Pestalozzi

Un grupo de alumnos de Sexto Año tuvo la oportunidad de asistir a una charla con este conocido autor alemán nacido en Berlín en 1970.

Benjamin Stein habló de la génesis de su libro “El alfabeto de Rabbi Löw”, que es una reelaboración de su primera novela, “El alfabeto de Juda Liva”. Stein también hizo un breve repaso de sus demás obras, despertando especial interés en los alumnos con su novela “Replay”, una visión del futuro inquietante pero posible.

El autor, que cursó estudios judaicos y hebraicos y también trabaja como asesor en tecnología informática, viajó a la Argentina invitado por el FILBA y el Instituto Goethe. Le agradecemos muy especialmente su visita a nuestro Colegio durante su breve estadía en nuestro país.