10/11/2021
Festival de lectura "Lesefest"

En el jardín y en el auditorio del Colegio se dispusieron diversas estaciones con libros en alemán para primer y segundo año.

El “Lesefest” 2021 se llevó a cabo el lunes 8 y el miércoles 10 de noviembre y fue un anticipo de la iniciativa “Lesesommer” (lecturas de verano). 1er y 2º año pasaron por las distintas estaciones (audiolibros, cómics, no ficción, revistas, cita a ciegas con un libro y Harry Potter) y contaron con el apoyo de sus docentes de alemán y de otras materias en esa lengua. A su vez, estudiantes de 3º y 4º año leyeron textos en voz alta, los explicaron y respondieron preguntas.

El objetivo del festival fue despertar la curiosidad y el interés por la lectura de libros en alemán. Más adelante, los alumnos y las alumnas podrán elegir libros de nuestra biblioteca para leer durante el verano. Al finalizar el receso, se organizarán talleres creativos en cuyo marco se presentarán los libros leídos.