20/05/2019
HUMUNITED 2019

Un grupo de estudiantes de 5º y 6º año participó del Modelo de Naciones Unidas del Colegio Humboldt de San Pablo, Brasil.

Los Emiratos Árabes Unidos no podrían haber estado mejor representados por Carlota Merener, Felicitas Blum, Olivia Zantleifer, Gaspar Luque, Pedro Straface, Victoria Volman y Luciano Yacachury. Por otro lado, Martín Yankelevich habló en nombre de Cuba en el consejo del UNEP (United Nations Environment Programme).

El encuentro se llevó a cabo en inglés y nuestros estudiantes se prepararon con el apoyo y la guía de la profesora Mercedes Sarfiel. La experiencia fue una montaña rusa de emociones y ellos la aprovecharon al máximo. ¡Felicitaciones por el esfuerzo y el gran trabajo realizado!