16/06/2017
Feria del Libro del Nivel Inicial 2017

Del 12 al 16 de junio se llevó a cabo la tradicional Feria del Libro, en conmemoración del Día Nacional del Libro que se celebra el 15 de junio.

Durante la feria hubo diversas actividades para los alumnos. Para la apertura, Brocha (Pablo Medici, artista plástico, docente de arte e ilustrador de cuentos) desarrolló talleres para los chicos de todas las salas. Trajo marionetas, narró cuentos e hizo algunos dibujos inventados y otros de los personajes de sus libros.

En el transcurso de la semana, algunas salas invitaron a los padres para compartir un momento de lectura de cuentos a cargo de Pablo Saposnic y luego jugar a “Un avioncito me contó…”, donde se leyeron poemas escritos en aviones de papel. Otras salas recorrieron la feria con sus docentes. Allí tuvieron la oportunidad de escuchar cuentos narrados tanto por ellos como por Pablo y de sentarse a mirar los libros que más les atraían.

Niños y adultos disfrutaron de la lectura y narración de cuentos, compartiendo una semana llena de imágenes, historias y mucha diversión.