07/04/2017
Jornada de Nueva Zelandia en el Colegio Pestalozzi

El viernes 7 de abril se organizó una jornada especial dedicada a Nueva Zelandia con la presencia de la Embajadora de ese país, Sra. Raylene Liufalani, y el segundo diplomático de la misión, Sr. Tane Waetford.

El encuentro se organizó con motivo de la llegada de nueve estudiantes neozelandeses de intercambio, quienes presentaron su país, su ciudad, su cultura, sus comidas típicas y sus costumbres ante los alumnos de Segundo y Tercer Año. A continuación se llevó a cabo un juego para los alumnos argentinos denominado “¿Cuánto sabés acerca de Nueva Zelandia?”. Los ganadores compitieron con los “kiwis” visitantes, respondiendo preguntas sobre lo que habían escuchado en la presentación.

La jornada finalizó con un cocktail para agasajar a los diplomáticos y a los alumnos visitantes junto con sus anfitriones argentinos.

Agradecemos a la Sra. Embajadora y al Sr. Waetford por su visita y a los alumnos neozelandeses por haber colaborado en la organización de la jornada.