06/10/2016
Jornada especial por el Día de la Unidad Alemana

El jueves 6 de octubre se realizaron actividades especiales en el Nivel Secundario en conmemoración del Día de la Unidad Alemana.

Durante el turno mañana los alumnos tuvieron la posibilidad de participar en uno de los siguientes talleres: preparación de platos típicos (waffles, ensalada de papas con salchichas o puré de manzana con crema), hip hop alemán, karaoke alemán, flashmob, fútbol acrobático, plástica con palabras, pintura, baile y grafitis.

Al mediodía compartieron la comida preparada en los talleres y se presentaron algunas de las actividades realizadas.

Los alumnos se entusiasmaron con la propuesta y disfrutaron de un día distinto en nuestro Colegio: cocinaron, pintaron, bailaron e hicieron manualidades. Todo transcurrió en un ambiente festivo, lleno de alegría y calidez.