10/06/2019
La artista plástica Magalí Milkis visitó las salas de 2

Como parte del proyecto de arte, la semana pasada las salas de 2 recibieron a esta artista y madre de una alumna del Nivel Inicial.

Previo a la visita, los alumnos y las alumnas se prepararon conociendo las obras y el trabajo de Magalí.

La actividad tuvo como objetivo que los niños y las niñas tomaran contacto con otro tipo de herramientas y materiales y pudieran vivenciar que, además de con sus manos y dedos, también pueden expresarse artísticamente con distintos tipos y tamaños de pinceles, que pueden usar otros planos, como el vertical, y también otros soportes.

Finalmente, los pequeños artistas pintaron con dactilopintura de variados colores un mural sobre cartón corrugado, disfrutando plenamente de la propuesta compartida.