27/08/2018
La Escuela de Artes forma parte de la comunidad Orff

La Escuela de Artes Pestalozzi es la primera escuela latinoamericana asociada al International Orff-Schulwerk Forum (IOSF).

Esta vinculación es el resultado de la gestión de nuestro coordinador, Nacho Propato, quien participó del noveno simposio internacional que se llevó a cabo en la Universidad Mozarteum en el mes de julio.

El IOFS es una organización internacional radicada en Salzburgo que tiene como misión nuclear a todas las asociaciones Orff del mundo y en los últimos años a "las escuelas asociadas". Su objetivo consiste en difundir las ideas pedagógicas del compositor Carl Orff en los cinco continentes: Música y Movimiento en la Educación en sentido amplio.

Felicitamos a la Escuela de Artes y le auguramos mucho éxito en la cooperación y el intercambio con las otras escuelas Orff del mundo.