10/06/2017
Los alumnos de sexto año ganaron la "Copa Pestalozzi“ por segunda vez

A pleno sol, ocho equipos participaron en nuestro campo de deportes en este torneo de fútbol que ya se ha vuelto una tradición del Colegio.

Estuvieron representados los padres, los alumnos alemanes de intercambio, los docentes, el equipo de mantenimiento, los exalumnos y los alumnos de cuarto, quinto y sexto año con sendos equipos. El buen clima acompañó la jornada y el desempeño resultó muy parejo a lo largo del torneo, lo que le dio emoción a los partidos, donde siempre se destacó, sin embargo, el juego limpio.

En una reñida final, sexto año le ganó por una escasa diferencia a quinto, llevándose nuevamente la copa como en 2016.

Queremos agradecer muy especialmente a los alumnos de quinto año, quienes vendieron bebidas y comida en el marco del programa de acciones solidarias PAS, contribuyendo además con su ayuda a que la tarde fuera un éxito.