12/07/2017
Muestra de alumnos alemanes de intercambio

Los 30 alumnos alemanes de intercambio que asisten actualmente a nuestro Colegio presentaron ante las familias argentinas que los reciben y los docentes del Colegio algunos de los proyectos que realizaron durante su estadía en Buenos Aires.

La muestra consistió en una exposición fotográfica, la proyección de videos sobre su experiencia en Argentina y la presentación de diversos proyectos culturales, como por ejemplo una investigación sobre “El cruce de los Andes” de José de San Martín en 1817.

También hubo un momento musical a cargo de dos alumnos de intercambio que deleitaron a los presentes interpretando tres piezas en el piano.

A modo de cierre, los alumnos alemanes depositaron simbólicamente, de a uno, en una valija las cosas que se llevarían de regreso a su país: el dulce de leche, el mate, el asado, la gente…

La velada culminó con una degustación típica preparada por los alumnos visitantes.

¡Fue sin dudas una experiencia intercultural fantástica!