17/07/2019

Visita al atelier de la artista plástica Liliana Golubinsky

Los días 15 y 16 de julio los grupos de Jornada Extendida realizaron una salida didáctica en el marco del proyecto de arte.

16/07/2019

Proyecto interdisciplinario “Bajo presión“

Se cerró el proyecto interdisciplinario “Bajo presión” de los alumnos de 4º año A y C.

16/07/2019

Exposición itinerante sobre Alejandro von Humboldt

La muestra fue realizada por alumnos de cuatro colegios alemanes en ocasión del 250º aniversario del nacimiento del científico y expedicionario Alejandro von Humboldt.

12/07/2019

Clases abiertas de teatro en tercer grado

Las familias de tercer grado disfrutaron una pequeña obra inspirada en la Declaración de la Independencia.

01/07/2019

Final de los concursos intercolegiales de alemán

Estudiantes del Colegio Pestalozzi obtuvieron un tercer y dos primeros puestos en la ronda nacional de tres concursos intercolegiales.

28/06/2019

Cuarto y sexto grado visitaron el Jardín Botánico

A lo largo de tres viernes de junio, y combinando cada vez un sexto y un cuarto grado, nuestros alumnos y alumnas visitaron el Jardín Botánico Carlos Thays.