26/06/2016
Excelentes resultados de nuestros alumnos en los Juegos Humboldt en San Pablo

Este encuentro deportivo intercultural reunió a 56 colegios de varios países latinoamericanos y de Alemania y se realizó como parte de los festejos por los 100 años de la fundación del Colegio Humboldt de San Pablo.

Una delegación conformada por 8 varones y 8 mujeres pertenecientes al Nivel Secundario, acompañados por los profesores Mariana Macchiavello y Luciano Nápole, viajó a San Pablo para participar en los Juegos Humboldt 2016.

Allí compitieron en diversas disciplinas y obtuvieron un segundo puesto tanto en futsal masculino como vóleibol femenino. Luca Maculan ganó la medalla de plata en carrera de velocidad de 75 mts. y Ma. Lucía Sancinetti logró un muy meritorio 5to puesto en salto en largo. ¡Felicitaciones a todos!

Excelentes resultados para cerrar una semana de sana competencia, compañerismo y nuevas amistades en un marco intercultural.