11/03/2021
Nuevo personal 2021

Presentamos brevemente y le damos la bienvenida al personal que se incorporó este año a nuestro Colegio.

Atravesado por la virtualidad que se impuso rápidamente en 2020 debido al cierre de la institución, el Colegio decidió armar un equipo de Coordinación de medios digitales. Sus objetivos son atender las necesidades de docentes y estudiantes y seguir desarrollando el know-how y la vasta experiencia adquirida en relación con el aprendizaje en el entorno digital: Vanesa Giordano, quien se desempeñaba ya en la institución como tutora y se especializa en tecnología educativa, fue nombrada coordinadora de medios digitales y la asiste en la tarea Christian Fellinger.

En el Nivel Inicial, nos acompañan hace ya algún tiempo Alejandra Bortnik, Rocio Bruch y Lautaro Trabado.

En el Nivel Primario, Marianella Renzi pasó a ocupar el cargo de Vicedirectora y se incorporó la docente Angeles Krause.

En el Nivel Secundario, contamos con una nueva docente en el área de alemán y con un nuevo docente de Biología: Karin-Christine Lux y András Horváth. Karin también es coordinadora de alemán de dicho nivel. Ambos son docentes enviados por la República Federal de Alemania, a quienes recibimos en nuestra calidad de Colegio Alemán en el Extranjero.

Asimismo contamos con dos nuevas tutores asignadas a tercero, quinto y sexto año del Nivel Secundario, María Virginia Rodriguez y Alejandra Darré. Laura Morra, en tanto, se incorporó como Asistente de dirección.

Además hemos contratado nuevo personal de mantenimiento y maestranza que en algunos casos asiste en la limpieza en horario de mediodía para atender todas las necesidades que exige el protocolo COVID. Se trata de Roberto Galeano, Juan Enrique Molas Escobar,  Madeline Vilchez Romero y Maximiliano Cuevas.

¡Les damos una cálida bienvenida!