17/04/2017
Seminario sobre Ecología en Verónica

Entre el 10 y el 12 de abril se llevó a cabo un seminario teórico-práctico para los alumnos de Quinto Año IB.

El Seminario sobre Ecología 2017 fue planeado como proyecto conjunto para los alumnos IB de Quinto Año del Colegio Pestalozzi, del Instituto Ballester y del Colegio Alemán de Temperley. Se trabajaron conjunta e intensivamente temas relacionados con la Ecología, que forman parte del programa de la materia Biología en Alemán, fomentando el trabajo en equipo, el intercambio y debate de ideas y propuestas, y que los alumnos puedan interactuar con pares de otros colegios que también participan del Programa IB.

Si bien llovió durante toda la primera jornada, el clima los acompañó para el trabajo de campo durante el segundo día. Y, por supuesto, también se realizaron actividades recreativas más allá de las condiciones climáticas.