10/07/2014
Un día de experimentos en el Colegio Pestalozzi

Los alumnos de Tercer Año les presentaron a los chicos de Cuarto Grado los resultados de su trabajo del segundo bimestre en la materia MINT

Los alumnos del Nivel Secundario prepararon experimentos de Ciencias Naturales sobre los temas agua y aire para los alumnos del Nivel Primario. Bajo el lema “comprender“ en lugar de solo mirar, se incentivó a los chicos para que experimentasen por sí mismos y pudiesen asombrarse así por fenómenos como la tensión superficial o por globos que ni siquiera revientan con el fuego.

Para los “grandes” fue una linda experiencia poder ponerse en el rol docente y elaborar sus temas en forma autónoma. El trabajo realizado a lo largo de muchas semanas valió la pena y así fue como todos los participantes pudieron disfrutar de los ojos de asombro de los más pequeños.