08/07/2015
Votación sobre cambios en el uniforme escolar

La Dirección General organizó junto al Centro de Estudiantes una votación online para incorporar algunos cambios al uniforme del Colegio para que sea más práctico y cómodo para todos.

La idea surgió a raíz de los comentarios y sugerencias que nos hicieron llegar las familias y de los pedidos realizados por los alumnos del Nivel Secundario en las reuniones de delegados y a través del Centro de Estudiantes.

Los estudiantes se involucraron activamente en el proceso y participaron eligiendo la nueva campera (que reemplaza al buzo en el Nivel Primario y Secundario), una remera deportiva opcional y el cambio de la pollera por un modelo deportivo.

En este momento se están armando con los proveedores los prototipos de los modelos que entrarán en vigencia a partir del año próximo. Oportunamente recibirán información más detallada.