27/03/2018
Acto conmemorativo en el Nivel Secundario

El martes 27/3 se realizó una formación para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, alumnas y alumnos del Centro de Estudiantes realizaron una presentación vivencial en la terraza del Nivel Secundario que acompañaron con un breve discurso preparado por ellos.

A continuación, se conmemoró el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas con palabras alusivas del Rector Carlos Kotoulek.

El acto conmemorativo concluyó con la presentación del caso de Elisabeth Käsemann, una ciudadana alemana víctima de la última dictadura militar en Argentina, y del proyecto de intercambio académico y cultural con el Wildermuth-Gymnasium de la ciudad de Tübingen promovido por la Fundación Elisabeth Käsemann.

Para mayor información los invitamos a visitar http://www.elisabeth-kaesemann-stiftung.com/bienvenidos.html