30/03/2022
Aproximación al mundo de las tecnologías

Referentes de la industria conversaron con 4º, 5º y 6º año
 

El 30 de marzo se llevó a cabo el primer encuentro del "Ciclo de charlas de aproximación al mundo de las tecnologías" destinado a estudiantes de 4º, 5º y 6º año del Nivel Secundario. Recibimos a Gastón Lodieu (Principal Software Engineer en MuleSoft/Salesforce), Agustín Raffo (Business Development Manager en Virtasant), Evangelina Martinez Ruiz Moreno (Sr. Director of Engineering en MuleSoft/Salesforce), Hernán Liendo (Co Founder & CTO de Botmaker), Gastón Lejtman (COO & Founder de GOintegro) y Sebastián Rendelstein (Director de Tecnología y Desarrollo de Rendel IT), referentes de la industria, quienes nos compartieron sus experiencias profesionales en el campo de la tecnología y respondieron diferentes preguntas. 

En un intercambio con los y las estudiantes, conversaron sobre la realidad del mercado laboral actual, los diferentes roles y posiciones que existen en las empresas de sistemas, los recorridos académicos que se pueden desarrollar, las tendencias que se vienen en esta industria y las posibilidades que existen para quienes desean formar parte del campo IT. 

Este evento es el primero de una serie de charlas y encuentros que tienen como propósito acercar a nuestros y nuestras estudiantes al mundo digital y tecnológico.