02/05/2023
Campamentos de segundo y tercer grado

A fines de abril, nuestros segundos y terceros grados fueron de campamento a Benavidez.

En ambos casos, el campamento se realizó en un clima de alegría y compañerismo. Se realizaron actividades en los puentes y la tirolesa, que continuaron con la progresión iniciada en el Nivel Inicial. También hubo juegos y canciones, manualidades y el siempre esperado fogón. Por suerte acompañó el buen clima, que hizo que estos días fueran inolvidables. Nuestros alumnos y alumnas regresaron cansados (y en algunos casos durmiendo en el micro), pero muy felices y esperando ya el campamento del año próximo.

Agradecemos la gran ayuda de los y las líderes, quienes estuvieron siempre colaborando junto a nuestros niños y niñas.