17/03/2022
Ceremonia de entrega de diplomas IB 2021

El jueves 17 de marzo, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a los egresados y las egresadas del IB 2021.

La presidente de Comisión Directiva, María Fernanda Oliden, abrió la ceremonia expresando su reconocimiento a la cohorte 2021.

También la Directora General Monika Herwanger felicitó a las egresadas y egresados del IB y agradeció especialmente al equipo docente, al personal pedagógico del Colegio y demás miembros de la comunidad escolar por su gran compromiso de los últimos años. La Directora General hizo hincapié además en la importancia de las competencias que transmite el programa del IB, subrayando en ese sentido que no se trata solo de conocimiento académico, sino también de competencias sociales e interculturales que se seguirán consolidando en esta nueva etapa de la vida.

Matthias Trager, encargado de la sección de asuntos universitarios y científicos de la Embajada de Alemania, les transmitió a las graduadas y graduados las felicitaciones del embajador y las suyas propias y expresó su alegría por poder volver a hacerse presente en la vida escolar después de estos años de pandemia.

Una egresada pronunció un discurso de despedida en nombre de todo el grupo. Con gran soltura y convicción, contó anécdotas de su experiencia IB y agradeció el apoyo recibido a lo largo de este exigente programa.

Tras la habitual entrega de diplomas, Mariel Santarelli sorprendió al auditorio con la excelente noticia de que cuatro graduadas habían recibido un premio especial por sus puntajes destacados. Esto ubica al Colegio Pestalozzi como el colegio IB de la Ciudad de Buenos Aires con mayor cantidad de menciones.

El cálido marco musical del evento estuvo a cargo de Paloma Resnik, alumna de 4º año, quien interpretó dos canciones de Taylor Swift en voz y guitarra.

La velada finalizó con una cena-lunch en el Hall del Oso Azul.