28/11/2022
Cierre del PAS 2022

Del 17 al 26 de noviembre, tres contingentes de estudiantes de 6º año y sus docentes viajaron a Neuquén en el marco del PAS.

El Programa de Acciones Solidarias de 6º año culminó el fin de semana pasado luego de la visita de nuestros alumnos y alumnas a las comunidades de las Escuelas Nº216 de Quintuco, Nº208 de Mallín del Toro, N°49 DE Hualcupén, N°35 de Cajón de Almanza, Nº333 de Huarenchenque y N°42 de Campana Mahuida en la zona de Loncopué, Provincia de Neuquén.

Durante una intensa semana, tres contingentes de estudiantes junto a sus docentes realizaron tareas de reparación, acondicionamiento y mejoras de espacios y juegos. Se integraron activamente a las comunidades escolares compartiendo momentos de juegos y de recreación, aprendiendo juntos en las aulas de las escuelas y compartiendo comidas y cultura local.

Como parte del PAS y de la visita a las escuelas, también acercaron y entregaron las donaciones recibidas a lo largo del año de parte de la Comunidad Pestalozzi.

Agradecemos a las escuelas que con tanta generosidad nos recibieron y a nuestras familias que, una vez más, durante todo el año acompañaron y apoyaron nuestro Programa de Acciones Solidarias.