25/04/2019
Conmemoración del Día de ANZAC 2019

El jueves 25 de abril se realizó un acto oficial en la Embajada de Australia en el que participaron estudiantes de nuestro Colegio junto con sus pares neozelandeses.

Un grupo de nuestros estudiantes de sexto año que viajaron a Nueva Zelandia a principios de año concurrieron junto con sus pares neozelandeses, que están en nuestro país hasta fines de este mes, al acto oficial del Día de ANZAC (Día conmemorativo histórico para australianos y neozelandeses) que se realizó en la Embajada de Australia.

Fueron recibidos muy cordialmente por el Embajador de Australia, Sr. Brett Hackett y por la Embajadora de Nueva Zelandia, Sra. Raylene Liufalani, quien se mostró muy entusiasmada por el intercambio cultural que el Colegio Pestalozzi mantiene con su país.

Durante el mes de abril, y en el marco del programa preparado especialmente para ellos, los estudiantes neozelandeses estuvieron realizando varios proyectos, tomaron clases de español y participaron de las excursiones por Buenos Aires junto a los estudiantes alemanes que actualmente nos visitan.

Esta experiencia intercultural resultó muy enriquecedora como cierre del intercambio.