06/10/2022
Día de la Unidad Alemana 2022

En ocasión de la celebración del 32º aniversario de la Unidad Alemana, se realizó en nuestro Colegio una semana de proyectos.

En las clases en idioma alemán de los distintos cursos del Nivel Secundario se trabajó sobre temas históricos, políticos y geográficos relacionados con esta fecha histórica. Los resultados de los distintos proyectos se presentaron el jueves 6 de octubre en un acto en la terraza del Colegio, quedaron expuestos en el Salón del Oso y pueden verse además en el siguiente video. El evento contó con la participación del nuevo Encargado de la Sección de Cultura de la Embajada alemana en Buenos Aires, Sr. Markus Sasse. En su discurso, el representante de la Embajada subrayó la relevancia que sigue teniendo aún hoy la reunificación alemana. También hubo un  momento musical a cargo de la estudiante de 4º año, Paloma Resnik.

Como lo hace anualmente, el Colegio participó además con una delegación de estudiantes de 4º, 5º y 6º año en el tradicional acto de la FAAG (Federación de Asociaciones Argentino-Germanas), que se llevó a cabo el lunes 3 de octubre en la Plaza Alemania.